viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Falleció un ex-presidente del Club Atlético la Niña

Guillermo Vázquez tenía 54 años y estaba internado desde hacía casi un mes

Se conoció esta mañana que el convecino de La Niña y quien fuera presidente del Club Atlético de esa localidad, Guillermo Vázquez,  falleció tras estar internado por casi un mes en la clínica privada de  Nueve de Julio.

Era hijo de queridos convecinos de esa pobación. Euardo Vázquez además de haber sido un reconocido comerciante se sumó al impulso de la Cooperativa de Servicios del pueblo y colaboradora de LT33 AM 1560. Se esposa Elsa Cabrer, mujer solidaria y allegada a instituciones de la comunidad.

Guillermo era padre de cinco hijos, Antonela, Delfina, Guillermina, Ezequiel y Lucinio. Había nacido el 18 de marzo de 1966 y tenía una hermana, Laura.

Temperamental y fervoroso hincha del Club de su pueblo que lo vio crecer, durante el año 2013 y toda vez que lo quería ver campeón a su equipo de fútbol, apostó junto a un grupo de colaboradores por un conjunto competitivo y logró el objetivo. Fue el campeón del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Para técnico había convocado a un vecino de Facundo Quiroga con raíces niñenses, como Jorge Porta (Solaberrieta).

Durante todo el certamen se lo vio feliz. y la coronación fue una de sus máximas alegrías, a punto tal que hizo confeccionar una camiseta con la hazana tricolor. «Después de 95 años sin títulos, Campeón 2013, Presidente Guillermo E. Vázquez».

Con protocolos de coronavirus, y con sus padres que no podían visitarlo durante la internación se aguarda que este martes sea sepulto en Nueve de Julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias