miércoles, diciembre 8, 2021

El comercio en cuarentena fue tema de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

Se hizo reunión por zoom entre representantes de 18 cámaras

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense analizó la marcha de los comercios en cuarentena.

Lo hicieron por zoom con 18 representantes de 18 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y unión), y la coordinación de su presidente, Daniel Tombolato.

Cada dirigente explicó la situación de su distrito señalando los rubros abiertos en cuarenta, tales como rubros, horarios de atención, ventas, gestiones realizadas para la apertura y servicios excluidos.

También se evaluó el protocolo de transporte entre otros, como continuar de ahora en más, no es fácil, viene la parte de reactivar nuevamente la economía, así como las instituciones en su mayoría trabajan junto al Municipio y Producción solicitando beneficios para los comercios, las industrias y los  servicios, ahora también tienen que estar a la par de cada una para lograr lo antes mencionado.

El Nucleamiento por su parte logro beneficios para las instituciones junto a las entidades madres como FEBA- CAME Y CACS.

Se comento el informe técnico sobre tarifas de energía eléctrica T2-T3 presentado por el CCIyS de Chivilcoy ante el ente de energía OCEBA.

La gestión ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Ministro de Producción por intermedio de FEBA, solicitando aperturas de comercios en nuestra región, como así también gestiones por INACAP y PROVINCIA NET, fueron temas de la reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias