viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La iglesia celebra la venida del Espíritu Santo

Este domingo es Pentecostes y el obispo de Nueve de julio celebra la misa para la diócesis hoy a las 19 desde la capilla de su sede gubernamental

La iglesia celebró el domingo pasado que Jesús había vencido a la muerte, que había ascendido al cielo, y se recordaba que no dejaba huérfanos al hombre ni lo desprotegía.

Y en una semana llega Pentecostés. Es el término con el que se define la fiesta por la cual se da por terminada la Pascua, su colofón y su coronamiento.

Durante Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo. Tradicionalmente a partir de este domingo se le da inicio de las actividades de la Iglesia. Ahora, con la cuarentena muchas están suspendidas.

Se la conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad.

Cuando se habla de Pentecostés, se hace referencia a la fuerza del Espíritu Santo, que es milagroso, ofrece valentía y libertad, posibilita la comprensión y fortifica una comunidad universal.

Para esta celebración el Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi brindará una misa a las 19 hs. para toda la diócesis que sera emitida en imagen y sonido por el Facebook Diario Cadena Nueve y el Facebook de la Catedral Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias