viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires pueden abrir sus puertas

Surge de una resolución que publica este viernes el Boletín Oficial y en el caso de Nueve de Julio falta la comunicación municipal

Conforme surge del Boletín Oficial de este viernes, sl Gobierno autorizó la reapertura de las agencias de Lotería en la provincia de Buenos Aires y habilitó nuevas actividades que quedarán exentas del aislamiento social.

A través de la decisión administrativa 919/2020 se exceptuó del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, “al personal afectado a las agencias oficiales de lotería”, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

No norma añade que los desplazamientos de las personas alcanzadas por estas medidas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada.

En tanto, las empleadoras y los empleadores tendrán que “garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”.

En el caso de Nueve de Julio y toda vez que hace una semana el intendente Mariano Barroso, elevara un pedido a propuesta de los agencieros del distrito, no se descarta que llegue en forma favorable, en la fecha esa autorización.

Con protocolo de seguridad, para evitar contagios o circulación de coronavirus, se comprometieron los dueños de la Agencias a reabrir sus puertas.

Tras esa comunicación oficial, falta que llegue la que corresponden instrumentar el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias