jueves, diciembre 2, 2021

‘Estamos a Tiempo’ es el mensaje del ex- concejal nuevejuliense Guillermo Rodríguez

Convoca a seguir con mucha precaución ante el COVID 19 para no tener un retroceso en lo logrado en el distrito

Nuestro partido se encuentra atravesando un momento crucial en el desarrollo de esta pandemia.

Este nuevo caso de coronavirus puso en alerta la salud de los vecinos. Lejos de generar pánico, necesitamos mayor conciencia colectiva, individual y la solidaridad que siempre caracterizo a los Nuevejulienses.

Tenemos que extremar las medidas de precaución para no tener un retroceso en lo logrado en nuestra ciudad, principal y fundamentalmente en materia de salud como también las excepciones logradas a través de nuestro esfuerzo.

La limitación razonable de determinados derechos individuales se sustentan en la actual realidad, dónde el derecho a la salud y la vida están por encima de todo, descuidar los protocolos hará colapsar el sistema de salud público en el cual todos/as confiamos que nos acogerá ante cualquier circunstancia adversa que nos toque atravesar.

Lejos de estigmatizar a nuestros vecinos contagiados, debemos entender que nadie esta exentó y es nuestro deber ciudadano hacer cumplir y respetar lo pautado.

Basado en los lineamientos de los gobiernos Nacional y Provincial nuestro municipio debe estar a la altura de las circunstancias cuidando especialmente a la primera línea, que son los agentes de salud en todos sus niveles, implementando las medidas y los controles necesarios para que el Covid19 no prolifere en situaciones donde podría haberse prevenido.

Colaboremos para que cada uno pueda hacer su trabajo eficientemente. Cuidar de nosotros, es la mejor manera de cuidar a quienes nos protegen para que de a poco logremos volver a ocupar los lugares comunes, generar encuentros, poder abrazarnos y proyectar como arrancar otra vez.

Guillermo Grillo Rodríguez
Frente de todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias