miércoles, diciembre 1, 2021

Doscientos veinte vecinos de El Provincial tienen acceso al gas natural

El intendente nuevejuliense Mariano Barroso inauguró la obra que hizo la CEyS 'Mariano Moreno'



Bajo un hermoso sol se puso en marcha el gas natural para los vecinos de El Provincial. Fue al comienzo de esta tarde donde una antorcha encendida permitió que la llama del gas de la red domiciliaria encendida por el intendente nuevejuliense Mariano Barroso sea el testimonio de su concreción. El Jefe Comunal lo hizo con el Presidente de la CEyS ‘Mariano Moreno’, Matías Losinno.

En la inauguración de esta importante obra se señaló que tienen acceso a la misma 220 convecinos de la localidad, y se seguirá con otra etapa. Lo dijo Mariano Barroso que destacó la labor de la Cooperativa en la concreción.

A su turno, Matías Losinno hizo referencia a los trabajos realizados por personal de la Cooperativa ‘Mariano Moreno’ que conduce y explicó detalles para que el flujo no merme una vez que el gas esté activo en la ciudad y localidad.

“Equiparar los servicios de las comunidades del interior del distrito con la planta urbana ha sido siempre uno de los objetivos de nuestra gestión, por lo que ya estamos planificando también la extensión de otros servicios, como el de Internet”, subrayó.

Además adelantó que se continuará con el tendido de la red por fibra óptica para que llegue telefonía e Internet.

El video con el acto inaugural integra la Plataforma Digital de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias