viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se inaugura la obra de gas natural de El Provincial

Lo hace el intendente Mariano Barroso mañana jueves con protocolo ante la pandemia

Intendente Mariano barroso supervisando las tareas-(foto archivo)

Una obra importante y trascendente llega a su fin.

Se trata de la llegada de gas natural a El Provincial. Entre los trabajos que llevó adelante la CEyS fue pasar por dabajo de la Ruta Nacional 5, el tendido de la red, para que el flujo llegue a esa localidad del distrito.

Mañana, jueves 28, a las 14 hs., y en el marco de las restricciones impuestas por el Aislamiento Preventivo Social Obligatorio (APSO), en el contexto de la pandemia de Coronavirus, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procederá a dejar inaugurada esa obra de gas natural.

Lo hará junto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, encabezadas por el Presidente del Consejo de Administración, ya que la empresa de servicio fue la encargada de realizar las tareas.

La obra comprende una extensión total de 15.234 metros, que van desde Ruta Nacional 5 hasta casi la totalidad del casco urbano de El Provincial y fue realizada en polietileno, y será operada a una presión de distribución de 1,5 Bar m.

El potencial de conexiones abarca a 210 usuarios, habiéndose avanzado en la inspección de diversas instalaciones internas de viviendas que podrán disfrutar de este servicio en el próximo invierno, con un mejoramiento en la calidad de vida y la economía de los vecinos que se conecten al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias