miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Lincoln reporta tres casos sospechosos de COVID 19

Los aislados preventivos alcanzan a 205 y los descartados llegan a 41

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln, se hizo saber que, en las últimas horas, se activó el protocolo y se practicó el hisopado de rigor a 3 pacientes que constituyen nuevos casos sospechosos y presentan sintomatología compatible con COVID-19. Se trata de dos varones, uno de 21 años y de unos 80 años de edad, y de una mujer de 90 años.

📌*CUARENTENA

Al 25 de mayo, se registran 176 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero, o a alguna provincia o ciudad del país que presente alta circulación del virus COVID-19. Se trata de 147 adultos y 29 menores de edad.

A su vez, otras 29 personas (25 adultos y 4 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

🔸Aislados preventivos: 205

🔸Casos sospechosos: 3

🔸Casos descartados: 41

🔸Casos positivos: 0

🔸Casos recuperados: 0

LOS PERMISOS SE RENOVARÁN AUTOMÁTICAMENTE

Según se indicó desde la Secretaría de Gobierno, los permisos de ingreso y egreso al distrito de Lincoln y aquellos para la circulación diaria, de carácter mensual, que fueron autorizados -y que tenían fecha de caducidad por estos días- se renovarán de forma automática mediante el Sistema Unificados de Permisos del Municipio.

De esta manera, los vecinos y vecinas que ya cuenten con su permiso de circulación o de ingreso/egreso, no deberán volver a tramitarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias