jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Escuela Secundaria N° 9 de Patricios celebró el 25 de Mayo.

Fue un acto virtual impulsado por su directora Stella Vilas

En la región varios establecimientos de educación celebraron el 210 aniversario de la ‘Revolución de Mayo’.

En el distrito de Nueve de Julio, a instancias de su directora, prof. Stella Maris Vilas de la Escuela Secundaria N° 9 de Patricios, se llevó adelante ese festejo por red social. En este caso el Facebook oficial de la institución educativa. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1604718729685439&id=100004419811766

Representantes de la comunidad estuvieron presentes, tales el caso del Delegado Municipal, Carlos Guiotto y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que izaron la bandera. El mismo cuerpo de servidores arriarán el pabellón nacional a las 17,45.

La docente al hacer referencia al acto, expresó, tras agradecer directivos y docentes por el apoyo, que la celebración se lleva adelante ya que ante las dificultades los inspira el mismo espíritu de lucha de los hombres de Mayo de 1810.

Valoró el trabajo por conectividad de los alumnos, y se procura que todos puedan cumplir con sus tareas.

Recordemos, que esta tarde un acto virtual se levará adelante desde la Escuela N° 13 de Facundo Quiroga, impulsados por el CENS 452 de adultos mayores, a las 19 hs.

Por su parte, la inspectora jefe Distrital, Liliana Vallabriga,  saludó por redes sociales a los docentes y comunidad educativa diciendo ‘Feliz Día de la Patria y hoy más que nunca, LIBERTAD! LIBERTAD! LIBERTAD!.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias