viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Proponen crear en Nueve de Julio una Mesa Comercial de Emergencia

Lo hace la Coalición Cívica-ARI distrital y lo impulsa su referente Federico Pirotta

La Coalición Cívica-Afirmación para una República Igualitaria -ARI – distrital a través de su referente, Federico Pirotta,  impulsa la creación de una “Mesa Comercial de Emergencia”.

Al respecto, en la mañana de este viernes le envió una nota al Concejo Deliberante, dirigida a su presidente, Maria Jose Gentile, explicando que el objetivo que se busca es generar un diagnostico fehaciente del problema que atraviesa el sector debido a la situación sanitaria, la cual genero el cierre por más de 50 días de comercios locales, como así también una baja considerable en las ventas y la dificultad por parte de los comerciantes de afrontar sus compromisos.

Federico Pirotta añade en la nota que a partir de dicho diagnostico generar políticas consensuadas con los diferentes actores a fin de atenuar el impacto económico y la posible pérdida de puestos de trabajo.

Se propone que la mesa sea conformada por un representante de la Cámara de Comercio, Sindicato de empleado de comercio, Agrupaciones de Comerciantes, un Concejal de cada bloque y que la presida el Subsecretario de Producción.

Federico Pirotta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias