miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Ejecutivo Municipal rindió cuentas del Ejercicio 2019 en el Concejo Deliberante

Lo hizo el Secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo a la Comisión de Presupuesto y Hacienda ampliada

Una de las características de la gestión Barroso desde que asumió a gobernador el distrito de Nueve de Julio es la de rendir cuentas al Concejo Deliberante sobre los destinos de los fondos públicos.

Esa modalidad se hace dos veces al año. Es decir, se da cuenta de la manera que el presupuesto aprobado por los representantes del pueblo,se va gastando y se cumplen con los objetivos trazados.

A lo largo de muchos años, los Concejales no pudieron escuchar el destino de fondos ni ver las respectivas facturas, ya que los intendentes, no informaban, y cuando se lo pedían, se enojaban. Esa práctica se erradicó. Es de esperar, que siga como conducta política habitual.

La Emergencia Sanitaria ante el coronavirus, modificó varias cosas. Entre ellas las reuniones en el cuerpo de representantes del pueblo nuevejuliense.

No obstante, esta mañana,  a partir de las 9:30 hs. se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda ampliada, a los fines de escuchar al Secretario de hacienda, Contador público, Martín Seijo, sobre los gastos del Ejercicio 2019.

Tras las explicaciones sobre puntos que se preguntaron se hizo un cuarto intermedio y seguirá, el martes próximo.

Una vez, que se termine de analizar toda la información por parte de la comisión de Presupuesto y Hacienda, se tratará en sesión la Rendición final de Cuentas Ejercicio 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias