viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Una reyerta en Los Aromos dejo varios heridos

Vecinos le reprocharon a un habitante que llegó de Morón y acusado de abuso a una menor no cumplir con el aislamiento y se desató una pelea

Una reyerta se vivió esta madrugada en Los Aromos que terminó con varios heridos y la policía puso fin al enfrentamiento.

Los vecinos ya habían hecho notar su preocupación de un habitante de Morón que llegó en plena cuarentena acusado, por la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de la justicia de aquella ciudad del Gran Buenos Aires, de abuso a una menor.

Esta madrugada, cerca de las 1,30 hs., el imputado de los hecho (los mismos vecinos han señalado que sale entre las 23 hs y 4 de la madrugada), salió de la vivienda ubicada en a la calle Rafael Obligado 1550 y un par de ellos le reprocharon que no cumplía con el aislamiento obligatorio ante la Emergencia Sanitaria. Tras una discusión, el moronense esgrimió con un machete contra los que le recordaban #QuedateEnCasa.

Ello originó una reyerta donde se sumó el dueño de la casa donde se aloja el agresor al tiempo que lo hicieron otros vecinos.

Todo terminó cuando llegó la Policial y puso fin al enfrentamiento que dejó a varios heridos y dos de ellos debieron ser trasladados al hospital Julio de Vedia.

Un video muestra la llegada de CLySA y el momento en que los hermanos Polanco, fueron llevados al centro de salud.

Además, se labraron actuaciones conversacionales a dos jóvenes de 20 y 22 años por disturbios e incitación a la pelea con intervención del Juzgado de paz distrital; y una causa en la Justicia Federal de Mercedes, por violar la cuarentena conforme los arts. 205 y 239 del Código Penal-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias