jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Golpean a dos personas para robarle y lo hacen en cuarentena

Los autores terminaron en la Estación de Policia y lesionados en el Hospital Julio de Vedia

Con la modalidad de ataque en manda y golpiza robaron en la madrugada de este viernes a dos vecinos de Barrios Unidos, en Nueve de julio.

A la unión de Yapeyú y Braile, alertados por el 911, llegaron móviles policiales encontrándose que varias varones golean a otro sujeto, quien terminó en el Hospital Julio de Vedia.

Ante la presencia de la autoridad, algunos se dieron a la fuga y uno de ellos comenzó a agredirlos. Fue logrado detenerlo. Tiene 18 años, se le iniciaron acciones penales por  lesiones y resistencia a la autoridad a cargo de la UFI 4 de Mercedes que dispuso su libertad.

A todo esto, también en el mismo barrio nuevejuliense, en Alte Brown y Belgrano, un grupo de entre 5 y 6 personas atacaron con un palo de hockey a un joven para robarlo. Le llvaron dinero y objetos personales. Tras ello se dieron a la fuga.

Ante ello, y tras una tarea de investigación, el titular de la Estación policial, Subcomisario Bruno Sbrissa, con personal a su cargo y de la Estación DDI Bragado, tras aportes de cámaras de seguridad, lograron detener a  dos jóvenes de 18 años imputados en el hecho, y seguidamente tras orden de allanamiento de autoridad judicial mercedina, se encontró en French al 600 y Guido Spano al 550, prendas de vestir usadas en los hechos, y otros objetos.

Ambos quedaron detenidos y a disposición de la UFI 4, por por ‘Robo calificado por el uso de armas impropia, cometido en poblado y banda, y por lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias