sábado, noviembre 27, 2021

El presidente de la Nación presentó el Plan “Argentina Construye” y promete trabajo para 750.000 personas

Alberto Fernández adelantó que se construirán en dos años 5.500 viviendas

El presidente Alberto Fernández presentó un plan de construcción y refacción de viviendas, que prevé la creación de 750 mil puestos de trabajo y que implica una inversión de casi 29 mil millones de pesos en los próximos meses, además de unos 200 mil microcréditos para la compra de materiales y la reparación de 42.900 casas.

En un mensaje que dirigió durante el acto, realizado en la residencia de Olivos, el Presidente hizo un fuerte llamado a la solidaridad de los argentinos y les pidió que, frente a la pandemia de coronavirus, no observen sólo los números de fallecidos, sino “el país que desnudó” la emergencia sanitaria, tras la irrupción de la Covid-19.

Consideró “imprescindible” recuperar el valor de la “solidaridad” y dijo que la pandemia dejó ver cerca de 9 millones de personas que estaban “sin vínculo con el Estado”.

“La solidaridad es fundamental para que todos tengan la misma oportunidad”, insistió el Presidente, al hacer referencia al sentido de la solidaridad y que el programa será por este 2020 y todo el 2021.

El programa será nación, provincia y municipios y unas “4.000 organizaciones de todo el país, ​que realizan tareas esenciales en los barrios populares, recibirán subsidios para la compra de materiales con los que podrán acondicionar espacios comunitarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias