viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los procesados por romper el aislamiento son 240 convecinos

Las causas las lleva adelante la Justicia Federal de Mercedes y además hubo un choque con una herida

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se decretó el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO , para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, es que paso a informar que hasta la fecha se realizaron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Codigo Penal De La Nación a  420  personas con domicilio en este partido  tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.

Asimismo en el día de ayer siendo las 11.40 horas personal policial de este elemento en calles Pironio  y Agustín Alvarez toma intervención de accidente de transito.

Por causas que se investigan chocaron un Volswagen Gol conducido por varón de 47 años, y una   moto  Dayang 110 guiada por una mujer de 70 años.

A raíz del impacto, la vecina, que además iba sin casco, sufrió fractura de tibia y peroné en pierna derecha. Presente Personal Policia Científica y ambulancia. Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención UFI 3 Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias