sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Paolo Barbieri: ‘Tenemos que prevenir que esto se desmadre’

El Concejo Deliberante de Nueve de Julio aprobó la ampliación de salidas laborales y Julia Crespo destaco el trabajo impulsados por los gobiernos nacional y provincial y adaptados en el distrito

El Concejo Deliberante de Nueve de Julio aprobó por unanimidad la ampliación de actividades comerciales recientemente dispuestas por el Ejecutivo Municipal.

Fue durante la sesión que se realizó en la mañana de este viernes 8 de mayo, varios ediles asistieron a través de las prestaciones tecnológicas, donde su imagen y voz aparecían en pantalla ampliada que permitía seguir y participar de la sesión.

‘Tenemos que prevenir que esto se desmadre’ resaltó el jefe del bloque del oficialismo. Paolo Barbieri consideró plausible la apertura para que la actividad económica y comercial tenga movimiento, pero es necesaria una conducta responsable de toda la comunidad.

Por su parte, Julia Crespo, titular del bloque de la oposición, al fundamentar su voto positivo, también destacó el sentido responsabilidad ciudadana para evitar casos de coronavirus en la comunidad. Además, destacó la labor de los gobiernos nacionales, provinciales y la replica en el distrito, hacia el cuidado de la gente. A su vez sumó que se siga con controles estrictos en los ingresos habilitados a la ciudad y localidades del partido.

A su vez, Horacio Baglietto, debutando en la segunda sesión a través de la tecnología, con voz que se escuchaba con presencia de estar en su banca en el recinto, destacó ‘a no relajarse’ y a extremar los cuidados propio que se viene una época donde se incrementan virus y enfermedades afines con gripes. También estuvieron a través de la tecnología, Andrea Buceta, Graciela Isturiz, Laura Fiorini

El video que se transmitiera en vivo desde el recinto, integra la Plataforma Audiovisual de CN y se puede ver en el canal Cadena Nueve de Youtube.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias