martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agreden a policías tras ser convocados a una discusión entre tres hombres y una mujer

Fue en Cardenal Pironio entre Balcarce y Soldado Francísquez y dos quedaron detenidos y tienen antecedentes penales

Tres hombres y una mujer discutían en momentos de aislamiento – cerca de las 20 hs. – en el Barrio ATEPAM -Asistencia Técnica, Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua – en Avda. Pironio entre Balcarce y Soldado Francísquez. Ante el tenor de la reyerta fue convocada la policía.

Ante la presencia de los uniformados, uno de los varones intenta sacarle el arma reglamentaria y seguidamente, los cuatro comienzan a apedrear al movil policial.

Ante el hechos, y a los fines de disuasión se hacen disparos con balas de goma, sin cese de las agresiones, no obstante un varón de 37 años, sale corriendo y tropieza. En la caída se lesiona la pierna izquierda y es llevado al Hospital Julio de Vedia para su curación.

En tanto, los restantes huyen en distintas direcciones.

Luego, un joven de 25 años, es aprehendido en Tomás Cosentino y Avellaneda, pese a que agrede al policía y su moto es pateada, antes de ello.

Sobre los dos detenidos la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, de Mercedes investiga sobre tentativa de robo, resistencia a la autoridad, y daños calificados. Ambos tienen antecedentes penales, ya que cumplieron con penas en unidades carcelarias.

En tanto, esta mañana a las seis, en Yapeyú al 1.300 fue aprehendido un menor de 17 años, quien agredía y amenazaba de muerte a otro adolescente de su edad, con un cuchillo de cocina.

Tras la intervención policial y actuaciones dispuestas por la Unidad Funcional de Instrucción N| 8 de Mercedes, fue restituido a sus padres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias