martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Mariano Barroso desmiente una noticia emitida en un canal nacional y que alcanza a sus decisiones de gobierno

C5N dijo que el Jefe Comunal nuevejuliense había autorizado las salidas de recreación y 'luego había dado marcha atras'

Esta mañana el municipio de Nueve de Julio dio a conocer la resolución por la cual se habilitaban nuevas actividades comerciales como excepción al aislamiento obligatorio.

La noticia tuvo amplia repercusión en el distrito y la zona, ya que los habitantes de los partidos vecinos y cercanos están atentos ante la circulación de personas, ya sean por cercanías, conocimiento o relaciones comerciales, de amistad o familiares.

Esa resonancia puede haber llegado al orden nacional, y mal interpretada en un canal de cable de noticias.

Lo cierto es que en el cierre de la tarde en el canal C5N, a las 19.10,  se informó sobre Nueve de Julio y se señaló, lejos del suceso del día, que mañana habrá cierta flexibilización laboral, que se habían permitido salidas de recreación y que luego se dio marcha atrás.

El mismo intendente salió a aclarar esa especie a la que califico ‘de noticia falsa’ ante una consulta de CN y añadió que se contactaría con el medio para señalarle que en el distrito nuevejuliense las salidas recreativas nunca se habían implantado.

Minutos más tarde, en el programa siguiente, a las 20 hs. en la apertura, su conductor Gustavo Silvestre refirió a la información expresando que ‘el intendente de Nueve de Julio dio marcha atrás de las salidas de recreación porque hubo un caso positivo’.

Es de recordar que Nueve de Julio tiene tres casos positivos de coronavirus cuyos estudios se realizaron hace hoy exactamente un mes y los tres- mujeres- se encuentran bien y aguardan el alta definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias