miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Leandro N. Alem murió una vecina de 86 años por coronavirus

El propietario del lugar fue internado en el Hospital de Vedia y está en observación

En la pequeña población de Leandro N. Alem a 20 km de Vedia, falleció una mujer de 86 años por el COVID 19. Fue en un geriátrico cuyo dueño, de 46 años está internado en observación. El cuadro que presento la victima fatal fue de una insuficiencia respiratoria.

De inmediato se activó el protocolo de coronavirus y se le realizó un hispado al cuerpo, dando como resultado COVID 19 positivo, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales. Este viernes se conocerá el resultado de la contraprueba.

La fallecida se encontraba en el geriátrico “Hogar Dulce Hogar” el cual es propiedad de un matrimonio y precisamente el hombre fue internado también este martes, con fiebre, en el Hospital Municipal de Vedia.

En tanto, desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Leandro N. Alem se informó que se dispuso la evacuación del geriátrico y el aislamiento de otros adultos mayores y personal que se hallaban trabajando en el sitio, extremándose las medidas de seguridad.

Se pidió a la comunidad que extreme las medidas de prevención y que respete el distanciamiento social y el aislamiento de manera estricta ya que es la única medida para evitar la propagación del COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias