jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un ex-presidente de la Cámara de Comercio nuevejuliense señala que ‘queremos volver a abrir nuestros comercios’

Se trata de Julio Bordone quien desde su Facebook explicó que 'Soy uno más de los tantos' que pide trabajar...'

El ex -presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de Nueve de Julio, Julio Bordone hizo un posteo en su cuenta de Facebook dando razones por las cuales pide se abran los comercios.

‘Soy uno más de los tantos que queremos volver a abrir nuestros negocios, porque?’, comenzó señalando para agregar ‘Porque es nuestra forma de vida, porque somos una raza de emprendedores, porque nos sentimos responsables de nuestros empleados, porque tenemos un honorable acuerdo con nuestros proveedores, porque debemos pagar servicios, alquileres y demás, porque somos responsables de sostener el SISTEMA con el pago de IMPUESTOS, y por reinvertimos permanentemente para mantener la actividad´.

Tras estas consideraciones, el ex-dirigente empresarial añade que ‘ahora hace más de 40 días que no generamos recursos, igual nos llegan las obligaciones para pagar ????’ y tras cartón agrega que ‘y es ahí donde me preguntó: abrimos para seguir igual o comenzamos a EXIGIR cambios URGENTES y PROFUNDOS… y  a los fines de pensar en transformaciones se pregunta si se pude seguir sosteniendo un sistema bicameral en la legislatura bonaerense, y ensaya una respuesta: ‘Rotundamente NO‘, para agregar que se debe achicar el costo político.

Julio Bordone en su posteo agrega más ejemplos a manera de reclamo. Pide una reforma sobre los Ingresos Brutos a los que califica de ‘retrógrados e inmorales‘ para resaltar que deben reducirse las alicuotas o eliminarse.. ‘

Seguidamente hace consideraciones sobre los  ‘Aportes patronales y Obras Sociales’. También abre una pregunta: ‘Pueden seguir igual, NO’.

A todo esto, el dirigente nuevejuliense quien fuese concejal oportunamente, reflexiona que ‘No Podemos seguir soportando el peso que significa el festival de nombramientos de empleados públicos en los organismos del estado…’.

‘Vuelvo a preguntarme, cuando la pandemia pase y sea sólo un triste recuerdo, querremos seguir igual ?
No buscamos una Rebelión Fiscal, pero cuando se de de hecho porque no podremos pagar ni a la AFIP, tampoco a ARBA, vendrán a buscarnos para llevarnos detenidos a todos? O entenderán que deben producir los cambios’.

Y tras estas consideraciones que están en el seno de la sociedad y muchos reflexionan en ese sentido, concluye su posteo expresando: ‘Somos muchos!!!! Si nos juntamos, seremos más y más fuertes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias