viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Desde el senado bonaerense piden información sobre policías que regresan a la actividad

Se encontraban en disponibilidad por decisión de la administración anterior

Walter Lanaro, de Juntos por el Cambio, realizó un pedido de informes al gobierno, con el fin de obtener mayora la actividad de 390 oficiales y suboficiales de la Policía Bonaerense, que estaban en disponibilidad por decisión del gobierno anterior; este pedido contó con el acompañamiento de la Senadora Felicitas Beccar Varela.

La iniciativa legislativa enviada a las autoridades provinciales solicita información acerca del personal reincorporado. La presentación detalla, además, los motivos del apartamiento impulsado con anterioridad del personal en cuestión y el estado procesal y/o administrativo en el que se encuentran las investigaciones sumariales.

Al respecto, el pedido de informes explicita la necesidad de conocer los criterios adoptados por el actual gobierno provincial para concretar los regresos de quienes fueran sancionados y apartados de su cargo.

“Durante la gestión de Maria Eugenia Vidal se peleo contra las mafias y contra la corrupción, no solo por fuera de la institución policial, sino que también en su composición; esta política es una marcha atrás a años de lucha.”, sostuvo la legisladora Beccar Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias