jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Lincoln se repartieron 250 tablet del Programa+Simple

La distribución fue domiciliaria y alcanza a adultos mayores a los fines de simplificarles actividades

En Lincoln se comenzó la entrega domiciliaria de la segunda tanda de 250 tablets del Programa “+ Simple”, destinada a adultos mayores de nuestro distrito.

Respetando las medidas tomadas en el marco de la Emergencia Sanitaria y con el fin de garantizar el acceso de los beneficiarios a esta herramienta digital, la Dirección de Modernización adoptó la modalidad de entrega domiciliaria de la segunda tanda de 250 tablets pertenecientes al Programa “+ Simple”.

Al respecto, el Intendente Salvador Serenal indicó que “en este momento no podemos efectuar la entrega mediante acto público como hubiésemos querido, y es por ello que dispusimos su entrega de forma domiciliaria con el fin de garantizar que los abuelos y abuelas beneficiarios de este concurso puedan contar, en este momento, con esta importante herramienta”.

Asimismo, el Jefe Comunal aseguró: “Con la entrega de un total de 500 tablets avanzamos en la inclusión digital de más adultos mayores de nuestra comunidad, mejorando su calidad de vida, con un artefacto que les permitirá realizar trámites, acceder a nuevas aplicaciones, redes sociales y estar más conectados y cerca de sus seres queridos en este contexto de aislamiento”.

La entrega se realiza puerta a puerta a cada uno de los adultos mayores beneficiarios y se distribuirán alrededor de 30 tablets por día, hasta completar la totalidad de los adjudicatarios.

Cabe destacar que esta es la segunda tanda de 250 dispositivos digitales, que forma parte de un total de 500 que ya había tenido la primera entrega a principios de este año, y pertenece al Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores jubilados o pensionados de ANSES y llega a Lincoln a través de la Dirección de Modernización en articulación con la Secretaría de Modernización de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias