viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Aprehendidos por violencia, daño a movil policial y romper el aislamiento

Fueron jóvenes tras protagonizar hechos de resistencia a la autoridad y romper el aislamiento y perimetral

En joven de 23 años dañó a un movil policial al romperle los vidrios traseros tras la convocatoria a uniformados al 911.

El hecho fue en Sáenz Peña al 900 de Barrios Unidos, cuando el joven discutía y agredía a su suegra. Ante la presencia policial, lo exasperó, atentando contra los agentes y el patrullero.

Una vez en la Estación Policial, se le comunicó la Instrucción por el delito de daño calificado y resistencia a la autoridad con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Mercedes, quien dispuso su libertad.

Asimismo, se le instruyeron las actuaciones de la Justicia Federal por haber vulnerado el aislamiento obligatorio.

Además, otro joven, pero de 20 años, rompió el aislamiento obligatorio y una perimetral.

La policía debió acudir a la calle Azcuénaga al 800 – también con alerta al 911 de vecinos – cuando rompiendo el aislamiento obligatorio ante la Emergencia Sanitaria, y medida cautelar ordenada por el Juez de Pez del distrito, Dr. Alejandro casas, se presentó en la casa de su ex-pareja, golpeándola ocasionándole lesiones leves.

Una vez en la Estación de Policia la misma UFI 5 dispuso acciones legales por desobediencia y lesiones, en tanto, la Justicia Federal, mercedina ordenó la instrucción por infracción a los 205 Y 239 del Código penal, por incumplir con el aislamiento obligatorio, vigente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias