jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Ciclo de Charlas de la Sociedad Rural de 9 de Julio será On Line

Comenzarán el 13 de mayo y se dará a conoce el link y horario de la primera con esta modalidad

Información de interés a los productores a través de charlas que se programan a lo largo de año, brindan instituciones desde hace varias temporadas. Son ellas la Sociedad Rural nuevejuliense, la Agencia Experimental Regional INTA 9 de Julio, El Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares. Para este 2020, se había anunciado que comenzaban en marzo y finalizaban en noviembre.

Este particular año bisiesto dejó a la luz de la pandemia del COVID 19 ha dejado muchas agendas interrumpidas. Entre ellas esta de interés a los productores.

Ahora, a la luz de la tecnología, quienes habían organizado las exposiciones hacen saber que las mismas se llevarán adelante de manera virtual.

Será el próximo miércoles 13 de mayo vía on line. el tema es la campaña 20/21 de trigo y estará a cargo del ng. Agr. Luis Ventimiglia. La modalidad en relación al horario, link y plataforma se dará a conocer a la brevedad. Al igual que las charlas que son abiertas y sin cargo, lo mismo sucederá con esta prestación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias