sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los Madrugadores de Nueve de Julio rezaron a las 7 como cada sábado

Lo hicieron a través del uso de la tecnología con una prestación donde encargados de orientar las oraciones en cada Misterio, oraron para que todo el grupo lo pueda seguir desde su aislamiento



‘Los Madrugadores del 9’ rezaron a las 7 de la mañana tal como lo hacen cada sábado de por medio. Hay un viejo refrán que dice ‘Dios aprieta pero no ahorca’. En tiempos de pandemia donde sus integrantes siguen unidos en oraciones desde su casa y a través de mensajes en el grupo que conforman, nunca dejó de hacerlo y gracias a la tecnología aplicada se logró el objetivo.

Para que las oraciones llegasen a todos los integrantes de los ‘Madrugadores del 9’  y a todos aquellos que quisieran hacerlo, por ser un grupo de oración abierto a la comunidad se pensó en emitir el mensaje a través de radio y medios audiovisuales. Fue así como el mismo rezo que se dispuso por el canal Cadena Nueve de YouTube y Diario Cadena Nueve de Facebook, sea emitido por FM Máxima en 89,9.

La grata sorpresa estuvo que en el cierre del rosario y tal como en varias oportunidades lo hizo en la Catedral, el padre Manuel ‘Manolo’ Prieto, sacerdote de la Congregación de los Hermanos Marianistas, sumó la bendición final.

En imagen y sonido se participa del rezo del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias