jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó se creó la Superintendencia Regional de Seguridad Región Interior Oeste II

El comisario mayor José Ismael Gil fue designado como titular de la nueva dependencia policial

En Pehuajó se creó la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II y se ha designado al comisario mayor José Ismael Gil, como su titular.

Se trata del jefe policial que venía desarrollándose como Jefe de la Departamental Pehuajó.

La Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, comprende los distritos de Gral Arenales, Junín, Gral. Viamonte, Nueve de Julio, Carlos Casares, Lincoln, Leandro N. Alem, Gral. Pinto, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Guaminí, Adolfo Alsina, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, General Villegas.

La reestructuración que produce la creación de la superintendencia Oeste II y otras 13 más, fue llevada adelante por la gestión Sergio Berni, fundamentando entre otras cosas que “resulta sustancial reforzar la cadena de mando de las Policías de la Provincia de Buenos Aires lo que coadyuvará a la supervisión y ejecución de las políticas de seguridad, optimizando la coordinación estratégica y por consiguiente la respuesta operativa en el vasto territorio provincial, en todos sus niveles de intervención en materia de seguridad pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias