jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se pronostican precipitaciones hasta el martes venidero

El informe del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta que serán desde lluvias aisladas hasta tormentas y chaparrones

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional adelanta lluvias desde este jueves hasta el martes venidero inclusive. Serán de las más variadas formas, ya que irán desde lluvias o tormentas aisladas hasta chaparrones.

En tanto, las temperaturas variarán desde mínimas de 12 grados hasta una máxima de 27 grados, a lo largo de todos esos días.

Este jueves, será el día de mayor temperatura. El máximo registro será de 27 grados, y desde mañana todas las jornadas tendrán un tope de 22 grados.

Para hoy se anuncian tormentas fuertes en una región de bonaerense y La Pampa. Será en sur de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa y este de Río Negro.

Se espera que sobre la región, a partir de la tarde de hoy jueves 23, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas en el este de Río Negro y sudeste de La Pampa, extendiéndose al resto del área entre la tarde y la noche. Algunas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del viernes 24. Se esperan valores de precipitación acumulada que oscilarían entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma localizada. Las mayores intensidades se esperan en el noreste de Río Negro, sudeste de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias