miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Delegación Nueve de Julio de la Secretaría de Trabajo tiene nueva titular

Se trata de la Dra. Cecilia Maestrutti que recibió la resolución de su nombramiento en las últimas horas

La abogada Cecilia Mestrutti es la nueva titular de la Delegación Nueve de Julio de la Secretaría de Trabajo bonaerense.

La profesional recibió la resolución de designación este miércoles 22 y comenzó a cumplir actividades de guardia y orientación toda vez que ante la pandemia del coronavirus las tareas se han restringido. Ella misma las lleva adelante en horario matutino.

La abogada Cecilia Maestruti se venía desempañando como letrada de UPCN – Unión del Personal Civil de la Nación – Regional Nueve de Julio. Ante una iniciativa de la referente de ese gremio Griselda Arce, se consideró que la flamante funcionaria podría estar al frente de la Delegación ante su solvencia en la materia.

Desde entonces, la Senadora María Elena Defunchio evaluó esa posibilidad, la que culmina con su designación. Interim de por medio, los gremios del distrito expresaron su beneplácito para la tarea.

La Dra. Cecilia Maestrutti, tras recibir la designación, amen de ponerse en forma inmediata en actividad, hizo llegar su agradecimiento a quienes confiaron en su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias