martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Las Tarjetas Alimentar llegaron a Nueve de Julio

Se distribuirán casa por casa a los fines de evitar aglomeramientos o contacto entre personas

Las Tarjetas Alimentar llegaron a Nueve de Julio, acompañadas de una lista de los beneficiarios y sus respectivos Documentos de Identidad.

El beneficio de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, se hace por etapas en todo el país desde el 1° de abril y ahora recaló en Nueve de Julio.

Las personas que alcanzan son aquellas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive;  embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y las personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

A los fines de su instrumentación y que llegue a cada personas de la lista que enviara el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se hizo una reunión entre el Intendente Mariano Barroso y flamante referente de la Delegación distrital de esa cartera nacional, Carolina Navarro y se acordó que se confeccionara la lista con sus respectivos domicilios, a los fines de su distribución casa por casa. Es decir, nadie de los 1.400 beneficiarios debe salir de su casa y esperar recibirla.

Se procura que no haya aglomeramientos y tampoco contactos o cercanías entre las personas. Esto significa que todos deben permanecer en sus casas, para que a partir del jueves y viernes se repartirán de tal manera que el lunes, ya se puedan cobrar.

Recordemos que la Tarjeta Alimentar tendrá cargas semanales de dinero cada miércoles mientras dure la emergencia sanitaria.

Es de señalar que además de funcionarios del Ejecutivo Comunal, Desarrollo Social, delegación Nueve de Julio y Concejales de todas las bancadas se ocuparías de la distribución, con los recuadros sanitarios ante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias