jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La convecina Carolina Navarro conduce la Delegación Nueve de Julio de Desarrollo Social de la Nación

En tiempos de pandemia no hay asunciones tradicionales solo notificaciones de resoluciones

Desde hace pocos días la convecina de El Provincial está al frente de la Delegación Nueve de Julio de Desarrollo Social de la Nación.

No hubo asunción tradicional, solo la notificación de una resolución donde se le comunicó la designación, propio de los tiempos de coronavirus. Es esta pandemia que hace que la Delegación ubicada en Robbio casi Alsina permanezca cerrada al público, pero se trabaja en relevamientos y asistencia a quienes lo necesitan.

La flamante funcionaria nacional, es Mandataria del Automotor, representante de Sancor Salud y -Dios mediante- a fines de ese particular 2020 se graduará de abogada.

Carolina Navarro, tienen 29 años. Siempre estuvo vinculada con la Unidad Básica Juan Domingo Perón y se la caracteriza por su comportamiento abierto, solidario y de predisposición positiva ante la vida en sí, y dificultades que se presenten.

Quienes la conocen y tratan con frecuencia se alegraron de la designación al tiempo que le hicieron llegar los mejores augurios ante la nueva misión a desarrollar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias