sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Senadores de Juntos por el Cambio rechazaron el pedido de prisión domiciliaria para Ricardo Jaime 

Lo fundamentan en que “Jaime simboliza un esquema de corrupción que causó 52 muertes en nuestro país y al que los argentinos no queremos volver"

El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires expresó su rechazo al pedido de Horacio Pietragalla Corti, para que se le conceda la prisión domiciliaria al ex secretario de Transporte del kirchnerismo, Ricardo Jaime.

“Jaime simboliza un esquema de corrupción que causó 52 muertes en nuestro país y al que los argentinos no queremos volver. Por eso, es inadmisible el pedido que ha realizado la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación”, sostuvieron los legisladores.

En ese sentido, los legisladores remarcaron que “es preocupante que frente al contexto que estamos viviendo, se esté dando una señal a favor de la impunidad, debilitando de este modo la credibilidad de las instituciones de la democracia”.

Ricardo Jaime fue procesado por numerosos hechos delictivos y condenado por varios casos de corrupción en los que admitió su culpabilidad como robar pruebas en un allanamiento,  cobrar coimas de empresarios a los que debía controlar y por la Tragedia de Once.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias