domingo, diciembre 5, 2021

Lincoln suma un tercer caso sospechoso y sigue sin coronavirus positivo

El informe de este lunes da cuenta de hay 100 aislados preventivos

En las últimas horas, se detectó un nuevo caso sospechoso de Coronavirus que elevó esta cifra a un total de 3 en nuestro Distrito.

Según informaron desde la Secretaría de Salud, este nuevo caso involucra a una mujer de unos 80 años, aproximadamente, a quien -debido a la sintomatología presentada y de acuerdo al protocolo de COVID-19- se le practicó un hisopado; y, en efecto, se aguarda por el resultado de las pruebas correspondientes.

📌*CUARENTENA

Al 20 de abril, se registran 79 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero, o a alguna provincia o ciudad del país que presente alta circulación del virus COVID-19. Se trata de 69 adultos y 10 menores de edad.

A su vez, otras 22 personas (16 adultos y 6 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

🔸 Aislados preventivos: 101

🔸 Casos sospechosos: 3

🔸 Casos positivos: 0

🔸 Casos recuperados: 0

.

.

👃LINCOLN SE SUMA A LOS CONTROLES DE OLFATO

.

Hoy entró en vigencia el Decreto Municipal 1502/20202, mediante el cual el Departamento Ejecutivo dispuso la realización de Test de Anosmia o “prueba de olfato” en los controles de accesos a nuestro distrito.

.

De esta manera, Lincoln se suma a los municipios que incluyen el “control de olfato” como nueva medida de prevención contra el COVID-19 en los controles de ingreso, tránsito y egreso de las localidades del distrito de Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias