jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los Madrugadores del 9 recuerdan a Angel ‘Coco’ Rivolta

Integraba el grupo donde los sábados a las 7 de la mañana se unía en oración y hoy se supo de su deceso

Este viernes 17 se conoció la muerte de Ángel Emilio ‘Coco’ Rivolta, Tenía 84 años. Había nacido el 28 de septiembre de 1935.

A poco de conformarse el grupo de ‘Los Madrugadores del 9’, a Coco Rivolta se lo veía llegar con entusiasmo a la Catedral San Domingo a rezar. Arribaba unos minutos antes de las 7 de la mañana, para no perderse ninguna oración y los mensajes del grupo.

Se lo recuerda por su paso por el Consejo Escolar. Ordenado, observador, detallista. Siempre atento para que las cosas se desarrollen por los cauces normales.

Los simpatizantes del Club Atlético lo recuerdan los domingos en su estadio acompañando al equipo de fútbol. Lo alentaba con fervor. Vistió la camiseta del ‘Millonario’.. Jugo de 7, era agil y con buen dominio de las dos piernas. Los arqueros le temían ya que pateaba fuerte.

Ángel ‘Coco’ Rivolta, tenía tres hijas, Graciela, Stela y Milagros. Fue docente durante muchos años de la Escuela Técnica N° 2, y ese espíritu de servicio y valores los cultivaba y transmitía en sus grupos de pertenencia.

En su red de comunicación, Los Madrugadores del 9 han expresado: ‘Angel (Coco) Rivolta ¡¡ te vamos a extrañar en las madrugadas¡¡ Descansa en paz……. querido amigo…. !

 

s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias