martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En French son constantes los controles a la localidad

Fueron impulsados por la Sociedad de Fomento quien hizo hincapié en un población numerosa mayor a los 60 años

En French se hacen en forma constantes los controles de ingreso y egreso de la localidad.

La Sociedad de Fomento junto a otras instituciones y propuestas de la comunidad, ante la Emergencia Sanitaria en la que se encuentra el país, y en cooperación con las autoridades comunales y sanitarias, hicieron hincapié en la importancia de controles constantes. Los mismos dispuestos por las autoridades de seguridad comunal y policiales del distrito, cuentan con una pistola láser capaz de medir la temperatura corporal. Es de última generación y la facilitó un convecino, que entregada al personal policial que encabeza el Oficial Juan Pablo Martínez, es parte de esos controles de ingreso y egreso de acceso a la localidad.

Al mismo tiempo se señaló que hay una población importante mayor a los 60 años, que integran el denominado ‘grupo de riesgo’.

Es por ello que valoran como importante a los controles de prevención obligatorios correspondientes, teniendo presente, también a la labor rural, en temporada de cosecha y acopio se genera una circulación constante.

Al mismo tiempo se destaca #QuedateEnCasa ya que al cuidarnos entre todos, se ayudará a que en coronavirus no ingreso en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias