viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Prendió fuerte ‘Dudignac Salvavidas’

La población está firme en el uso de tapa nariz-boca-mentón

Una vez más las Escuelas de las localidades marcan el paso y evolución de las comunidades. La educación hace crecer y desarrollar a los pueblos. Es una verdad de antigua data.

En el caso de las pequeñas comunidades las principales inciiativas han surgido de docentes comprometidas que impulsaron a sus alumnos en las consignas de cambio, y estos al volcar esos postulados en sus hogares, se van adaptando en el tejido social.

Dudignac Salvavidas, es una de esas iniciativas para concientizar la importancia de cuidarse y protegerse, además del aislamiento, ante la necesidad de tener que salir de cada casa.

La propuesta, tal como adelantara CN, caló hondo y la población decido usar el protector de gran parte del rostro. Se lo colocan para las tareas laborales, salir a los mandados, alguna fanáticas, hasta en su propio hogar, dando muestras que con responsabilidad y cuidados, algunas actividades, de a poco se podrán ir haciendo. Mientras tanto, les rige el último Decreto del Ejecutivo Municipal, que mañana será refrendado por el Concejo Deliberante y en un pacto social y convivencia se adoptó como obligatorio, el uso del protector nasal-bucal-mentón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias