jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

IOMA lanzó un servicio de vacuna antigripal a domicilio

Lo hace bajo el lema 'Cuidarte Es Cuidarnos' y alcanza a distritos de mayor población

Bajo el lema Cuidarte Es Cuidarnos, la Obra Social de la Provincia de Buenos aires (IOMA) puso en marcha un servicio de vacunación antigripal domiciliaria en los distritos de mayor concentración de afiliados y afiliadas.

A partir del miércoles 15 de abril IOMA pone a disposición de las farmacias adheridas a la obra social de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires las vacunas antigripales cepa 2020, destinado a aquellas personas de 65 años o más, y a quienes pertenecen a un grupo de riesgo y tienen imposibilidad de moverse de sus hogares y acercarse a la farmacia.

Con el fin de evitar que se propague el COVID-19 y respetando las recomendaciones establecidas en la emergencia por el Gobierno nacional, IOMA implementó esta nueva metodología de vacunación a domicilio para casos específicos, a fin de evitar que haya una mayor circulación de personas y gran afluencia a las farmacias para recibir la vacuna antigripal.

La vacunación es para mayores de 65 años y/o son consideradas grupos de riesgo.

En el caso de ciudades como el caso Nueve de Julio, las personas que no se puedan desplazar a vacunarse a las Farmacias con la receta IOMA, se deberán anotar  y un enfermero, previa listado, irá a domicilio. Recién empieza y hasta que se instrumente pasarán unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias