domingo, noviembre 28, 2021

Se posiciona una manera rápida de préstamos a monotributistas

Lo hace iKiwi con mínimos requisitos y se hace on line

Los monostributistas empiezan a ver una respuesta rápida a sus necesidades financieras en pandemia, a través de iKiwi, empresa que brinda servicios con prestamos que van desde 1.000 hasta 300.000 pesos y se accede con mínimos requisitos. La devolución va desde los 60 días hasta los 36 meses.

Ante el coronavirus y donde el contacto personal está restringido, un sitio web facilita las consultas y llegada a la posibilidad de acceder a dinero en forma inmediata. Se llega de manera rápida a los prestamos para monotributistas.

La modalidad es moderna, acorde a las exigencias y necesidades de mercado donde se mira el objetivo de futuro del peticionante o solicitante y no su pasado. El sistema es práctico y acorde a los tiempo tecnológicos.

Los bancos no le prestan dinero a las personas que tienen o tuvieron impagos y están reportadas como deudores.

Sin embargo, Ikiwi a través de las nuevas plataformas FinTech que ofrecen productos financieros en Internet, tienen sus propios sistemas de evaluación de riesgo y ofrecen préstamos con Veraz online.

Todos los bancos incluyen en su política de riesgo este factor que es excluyente y son muy estrictos en esto. Inclusive, si nunca tuviste productos financieros, es probable que tampoco te den el dinero que precisas. En esta oportunidad, si.

Por lo tanto, los bancos no ofrecen préstamos con Veraz negativo. ikiwi contempla esa posibilidad, lo que hace que un informe comercial poco satisfactorio, puede serlo para que ese préstamo se concrete.

Lo cierto es que hay un financiamiento online para monotributistas, que satisface todo tipo de necesidades: Ikiwi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias