miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En la CEyS ‘Mariano Moreno’ es donde se concentró mayor cantidad de vecinos

Fue durante el primer día del nuevo horario comercial que rige de 9 a 16 hs.

Las cajas para que usuarios y vecinos puedan cancelar sus servicios y otros tributos que funcionan en las instalaciones de la Cooperativa Mariano Moreno de Nueve de Julio, fue el lugar que mayor cantidad de concentración de gente se observó, en el primer día d cambio de horario comercial ante el nuevo Decreto Municipal.

La postal de la mañana y hasta pasado el mediodía donde la larga fila decreció, se vio con los recaudos de contacto personal y todos estaban a más de un metro de distancia. Más de la mitad de los concurrentes lo hacía con protector nasal y bucal, si bien no es ley local, el propio Intendente recomendó su uso, y adelantó que lo implementará si lo dispone, el gobierno provincial, ya que se siguen sus lineamientos.

Las precauciones de cada uno de quienes hacía la fina para pagos, movilizó a un par de presentes a recordarle a tres adultos mayores que rige el no acercamiento. Fue en inmediaciones del edificio de donde se brinda el servicio de telefonía o CEySTel, cuando amigablemente se pusieron a conversar, rompiendo el limite de distancia. Fue un instante, ya que reflexionaron y se separaron.

Además, en el ingreso al salón todos los recaudos de sanidad se cumplían.

Lentamente, a la luz de la pandemia se van sumando comportamientos sociales, varios de los cuales se incorporarán en la rutina, una vez que todo pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias