jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chivilcoy muerte una joven con raíces casarenses

No se descarta que falleciera por los golpes de su pareja y fue cremada por presunto coronaviruso

Repercutió en Carlos Casares un hecho ocurrido en Chivilcoy. Es que la joven Soledad Carioli, con raíces en esa vecina ciudad, falleció en el Hospital de Chivilcoy y cuando ingresó, presentaba traumatismos en la mandíbula, dos costillas y una contusión en la cabeza.

Un hombre quedó detenido como acusado de haber lesionado a golpes a su pareja antes de que ella muriera en ese centro médico. En principio se hizo mención al coronavirus lo que finalmente fue descartado, informaron fuentes judiciales.

Sin embargo, como el cadáver de la joven fue cremado sin que antes se realizara una autopsia, los pesquisas no pudieron establecer si la víctima murió por los golpes y fracturas sufridas en distintas partes del cuerpo o si falleció por cuestiones de salud vinculadas a un cuadro gripal.

Por el momento, la pareja de la fallecida, identificada como Soledad Carioli Lespade (25), está imputado de “lesiones graves y violencia de género”.

El hecho ocurrió este 9 de abril último, cuando Soledad ingresó al Hospital Municipal de Chivilcoy con un problema respiratorio y un cuadro febril, por lo se la trató con el protocolo de un posible caso de coronavirus. Tras los estudios se descubrieron las lesiones por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias