viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El hospital Interzonal Julio de Vedia ya tiene nueva dirección

Desde este lunes es Director Ejecutivo el Dr. Claudio Rosello y Director Asociado, Dr. José María Mignes

Desde este lunes arribó al Hospital Julio de Vedia la resolución oficial del Ministerio de Salud bonaerense por la cual se designó como nuevo Director Ejecutivo al Dr. Claudio Gastón Rosello y Director Asociado, al Dr. José María Mignes.

El flamante Director Ejecutivo es oriundo de la ciudad de Junín, especialista en Urología y reemplaza de esa manera a la Lic. Elisa Gutierrez.

En tanto, el nuevejuliense Dr. José María Mignes, como Director Asociado reemplaza a la Dra. Yanika Bollo.

Ambos, desde el momento mismo de la asunción, sin ceremonia, ante los sucesos del coronavirus, se pusieron al frente de continuar con tareas hospitalarias ante un posible desborde del COVID 19, tal como se prevé y se trabaja preventivamente, en consecuencia.

Al mismo tiempo, tanto la Lic. Elisa Gutierrez y Dra. Yanika Bollo, que llevaron adelante la conducción del Hospital durante tres años, se despidieron del personal al tiempo que agradecieron el apoyo que le brindaron. Asimismo, con aquellas personas que no lo pudieron hacer por razones de impedimento de contacto o cercanía, lo están haciendo por mensajes de whatsapp o de manera telefónica.

Dr. Claudio Rosello
Dr. José María Mignes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias