jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Lincoln sigue sin casos de Coronavirus y abre un registro para actividades permitidas

Sesenta personas cumplen aislamiento social estricto siendo 49 adultos y 11 menores

Al 13 de abril, se registran 60 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero, o a alguna provincia o ciudad del país que presente alta circulación del virus Covid-19. Se trata de 49 adultos y 11 menores de edad
A su vez, otras 16 personas (11 adultos y 5 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos
🔸 Aislados preventivos: 76
🔸 Casos sospechosos: 0
🔸 Casos positivos: 0
🔸 Casos recuperados: 0
==> VACUNACIÓN ANTIGRIPAL <==
A partir del miércoles 15 de abril, continuará la campaña de #VacunaciónAntigripal en los centros de salud barriales para las personas que integran grupos de riesgo.
A su vez, los afiliados de PAMI dejarán de aplicarse la vacuna antigripal el Hogar de Día Príncipe Di Nápoli. Para evitar la aglomeración de personas cada afiliado deberá retirar la vacuna por su farmacia habitual ➡️ Próximamente se darán a conocer los días en que deberán retirar la vacuna según la terminación de su número de DNI, de acuerdo al cronograma de vacunación en farmacias habilitadas.
Según indicaron desde la Secretaría de Salud ya se aplicaron más de 3.000 vacunas en todo el distrito, contabilizando personal de salud, afiliados de PAMI y vecinos que concurrieron a los diversos vacunatorios.
▶️ REGISTRO DE OFICIOS 🔨👨🏻‍🏭🧱
Se recuerda a quienes ya se empadronaron en el #RegistroDeOficios y cuentan con el permiso extendido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que el mismo será válido hasta el 26 de abril.
📝 Quienes aún no se hayan registrado, podrán hacerlo vía telefónica al 📞 (02355) 439000 Interno 311, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Cabe mencionar que este Registro de Oficios permite la habilitación para trabajar de lunes a viernes de 11 a 17 hs. a quienes se desempeñan como #Albañiles #Electricistas #Carpinteros #Pintores #Plomeros #Gasistas #ConstrucciónEnSeco #Herreros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias