viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El servicio de cobro de tributos de la Cámara de Comercio nuevejuliense seguirá cerrado

El reciente decreto del Intendente Barroso sobre actividades permitidas no le alcanza ya que no lo estipula la norma presidencial, base de la resolución distrital

Cámara de Comercio, Industria y Act. Afines -Nueve de Julio
La Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de Nueve de Julio permanecerá cerrada. Ello significa que el servicio que brinda ala población para que puedan pagar tributos y servicios no puede brindar

Es que el reciente Decreto del Ejecutivo Municipal, por el cual algunas actividades pueden desarrollarse, no alcanza a la Cámara de Comercio.

La normativa para el distrito nuevejuliense se lleva adelante teniendo presente los lineamientos y pautas del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional. En base a ello es que que algunos trabajos y tareas pueden desarrollarse por la naturaleza de esenciales en la Emergencia Sanitaria y otras no, y hoy fueron anunciadas por el propio mandatario local, Mariano Barroso.

En tanto, si puede cumplir con ese servicio que facilita que la comunidad pueda pagar servicios y tributos, es la Cooperativa ‘Mariano Moreno’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias