viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Gral Villegas se hacen controles a proveedores, contratistas rurales y productores

Además, todos los productos antes de ingresar a cada negocio deben ser desinfectados en la vía publica

El municipio de General Villegas comunica que se están intensificando los controles tanto a proveedores que llegan a la ciudad y los pueblos con mercaderías, como a contratistas y productores que están iniciando sus trabajos de cosecha.

Proveedores

En relación a los proveedores se adelantó que se puso en vigencia un registro de los mismos al ingresar a las localidades. Es requisito que toda la mercadería sea depositada fuera del comercio y una vez desinfectada, sea ingresada para la exposición y venta. Se debe utilizar barbijos y guantes, deben disponer de alcohol en gel y lavarse las manos antes y después de la descarga.

Los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del COVID – 19.

Tanto los productos adquiridos por las distribuidoras o por los comercios de venta al público deben ser retirados de sus cajas y rociados debidamente antes de ingresar al camión de reparto (en caso de distribuidoras) o al comercio (en caso de locales de venta al público). Las cajas o envoltorios plásticos deben ser descartadas de inmediato en bolsas de basura.

Además se recuerda que antes de abrir el comercio se debe desinfectar las superficies, picaportes, mesas, sillas, cintas transportadoras, teclados, balanzas, pinzas, bandejas y todo elemento utilizado para atención al cliente.

Contratistas y productores

Se solicita hagan el registro de sus campamentos para así poder tener un mayor control de las personas que estarán trabajando y también un monitoreo con los Centros de Salud.

Para contratistas es necesario se contacten vía mail a registrocontratistascovid19@gmail.como también pueden hacerlos a través de las delegaciones municipales en los pueblos.

Agradecemos la colaboración, es una tarea de todos evitar que el Coronvirus llegue al Partido de Gral. Villegas.

#NosCuidamosEntreTodos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias