viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Algunos Bancos abren para continuar con el pago a jubilados y pensionados

Son los autorizados que lo harán de 10 a 17 hs a excepción del Supervielle que comienza una hora antes y un control de seguridad supervisará que cumpla con medidas de sanidad

En el distrito de Nueve de Julio tres sucursales bancarias abren sus puertas este domingo para pagar los haberes de jubilados y pensionados correspondientes al mes de marzo.

Solo podrán cobrar las personas cuyos DNI terminen en 2 y 3.

Los bancos oficiales Nación y Provincia de Buenos Aires abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17 hs.; en tanto, el probado Supervielle lo hará desde las 9 hs.

Es de destacar que ha llevado adelante un operativo de seguridad ciudadana y en sanidad pública, ante la cuarentena y aislamiento del cual participan efectivos de la Policia Comunal, Dirección de Tránsito y personal de Bomberos Voluntarios.

En la jornada de ayer sábado, los bancos abrieron a los mismos fines que lo harán hoy, y se destacó que el operativo se realizó sin inconvenientes. Por el contrario se vieron sorprendidos cuando se observó un despliegue de sillas dispuestas para que las personas que concurrían a los mismos pudiesen aguardar sentadas el momento de ser atendidos.

Ademas, el mismo personal hacia cumplir las pautas en salud publica ante el coronavirus.

Para hoy se aguarda un despliegue similar, el cual fue valorado y reconocido por los vecinos. Es más, muchos que concurrieron al Banco Supervielle alertaron que usando la huella digital, a la hora de identificación, el cobre se hacía más rápido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias