miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Coronavirus en todo el país: hay 38 personas fallecidas

Lo hizo saber el Ministerio de Salud de la Nación añadiendo que se registraron 132 nuevos casos y el total llegó a 1265

En horas de la tarde del jueves 2 de abril se confirmaron nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, también falleció una mujer de 46 años, oriunda de Campana. Junto al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, informado en horas de la mañana, la cifra de muertes asciende a 36 en todo el país.

Con estos datos, la cifra de personas infectadas en el país asciende ya a 1.265, mientras que los fallecidos suman 36.

Del total de esos casos, 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El mundo asiste espantado al crecimiento de víctimas mortales y contagiados. La nueva cifra es impactante. Avanza la pandemia. Las personas que se han curado son más de 212 mil en total.

La cifra total revela que hay más de 1 millón de infectados y casi 55 mil muertos.

En la madrugada se conoció otro deceso en el Gran Buenos Aires, víctima fatal, 37.

Esta mañana se supo que murió un médico de 61 años en Chaco y se convierte en la víctima 38 en el país. Se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia. Había atendido a una mujer que falleció el martes por la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias