viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El aislamiento obligatorio se prorrogó en el distrito nuevejuliense hasta el 12 de abril

Lo hizo saber el Intendente Mariano Barroso quien dictó el Decreto de continuidad

La Municipalidad de Nueve de Julio informa a los vecinos la adhesión  en todos sus términos al DECNU-2020-325-PTE de prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Estado Nacional, modificatorias y normas complementarias, prorrogándose en un todo las disposiciones del Decreto-2020-533. Estas medidas rigen desde el día 1 de abril de 2020 hasta el 12 de abril del año 2020, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica y disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional y Provincial.

RECOMENDACIONES

En este sentido, se insta nuevamente a la población a permanecer en sus hogares, contemplándose solamente las situaciones excepcionales que son de dominio público.
Por otra parte, se recomienda a los vecinos que deban circulan en motovehículos hacerlo, siempre dentro de las posibilidades, con una sola persona a bordo, en tanto que quienes lo hagan en automóvil también deberán cumplir con este requisito o bien disponer la ubicación del acompañante en el asiento trasero.
Se insiste, finalmente, en la recomendación de salir de sus hogares solo en casos indispensables, respetando el distanciamiento y las medidas de higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias