jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Facundo Quiroga con aplausos, gratitud y reconocimiento a quienes cuidan a la comunidad

Todos los días lo hacen a las 21 hs.

En estas horas de incertidumbre dos aspectos han aflorado en la sociedad, reconocimiento a médicos, enfermeros, personal de salud, a los agentes de seguridad, tránsito y policía, recolectores de basura y  la labor de la delegación municipal, mayor respeto o acatamiento a las pautas de quienes conducen, dirigen o gobiernan.

Se han convertido en el centro de atención ya que su accionar es de protección, cuidado y resguardo ante la pandemia que azota al planeta.

No se discuten sus pautas, sugerencias o directivas. Se respetan, valoran y como máxima expresión de gratitud se aplauden.

En ese sentimiento y ponderación esta Facundo Quiroga. Desde la cuarentena, todos los días los vecinos se unen en aplausos a las 21 hs. Salen a las puertas de sus casas, ventanas o patios y manifiestan ese sentimiento con fuerza. Que se sepa.

En crisis, la mejor energía, en positivo y en compañía o comunidad también crea anticuerpos, En este caso, antídotos sociales, que afloran con fuerza y exteriorizan dignidad y respeto al vecino, en solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias