miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Más de 95 vecinos han sido alcanzado por la Justicia Federal de Mercedes por infringir el no aislamiento

Y sorprendió que un joven de 18 años hija de una trabajadora en Salud, se burlara de la acción policial junto a una menor y además tenía marihuana en sus pertenencias

Los efectivos de la Policia Comunal del distrito de Nueve de Julio reciben reconocimiento a diario por labor de cuidado a la comunidad. Lo mismo sucede con el personal de la salud.

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se determinó el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, efectivos de la Estación policial llevan adelante controles y operativos para que cumplan las disposiciones. Además, hacen campaña de concientización de #QuedateEnCasa.

Esta tarde cerca de las 13.15 has. en Mendoza y Alsina llamó la atención que una pareja de un joven de 18 años con una adolescente de 17, ante el requerimiento por incumpliendo de aislamiento, tras burlarse de la labor policial, el joven adujo que su madre era personal de la salud. Se lo identificó como Joaquín Sosa con domicilio en San Juan al 400. Además, en sus pertenencias tenía un frasco con de 8,2 gramos de marihuana.

A ambos, se les labraron actuaciones por violar la cuarentena con intervención de la Justicia Federal de Mercedes, y al Sosa se le notificó de la causa que se instruye por ante la UFI en turno de Mercedes por Infracción a la Ley 23.737.

Tras lo recaudos de ley, ambos fueron dejados en libertad con la salvedad que la menor fue retirada por sus padres de la Estación de Policia.

A esto, el Jefe de la repartición señala que se advierta a los adolescentes y jóvenes sobre la importancia de los momentos que se viven, que se aíslen y que se esta ante un pandemia que afecta al mundo. Ante ello, que sepan que no se está de vacaciones ni todo lo que hacen en resguardo de las personas es broma!.

“De esta salimos entre todos, con la colaboración de cada uno y el ejemplo de mayores a menores, y en comunidad y solidaridad.

Se recuerda que a más de 95 vecinos se le han realizaron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal a mas de 95 personas del Partido de 9 de Julio, en donde tomo. intervención la Justicia Federal de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias