jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Presidente de la Nación anunció que la cuarentena sigue hasta después de Semana Santa

Alberto Fernández resaltó el 90% de la población cumple con #QuedateEnCasa y que los que no acatan la consigna la 'van a pasar muy mal'

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche estar “muy contento” con “cómo nos comportamos como sociedad” con el aislamientos social, preventivo y obligatorio porque “fue cumplido por el 90 por ciento de los argentinos”, en un mensaje grabado dirigido a la sociedad.

Fernández anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que termine Semana Santa, en un mensaje que transmitió hoy a la población desde la Residencia de Olivos.

Al anunciar la extensión de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril próximo, que con esta medida se está “ganando tiempo y lo estamos aprovechando muy bien”, en el marco de lo que definió como “una guerra contra un ejército invisible que nos ataca en lugares donde a veces no esperamos”.

También les dijo a los habitantes de los barrios más humildes, que “el Estado va a estar más presente que nunca”, destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que “respeten la cuarentena” y que “cuiden a sus mayores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias