jueves, diciembre 2, 2021

En todo el país son 19 los muertos y 745 los infectados

Lo hizo saber el Ministerio de Salud de la Nación

Dos personas murieron y 55 fueron diagnosticadas con coronavirus, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Dos personas murieron y otras 55 fueron diagnosticadas con coronavirus, según se informó oficialmente, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud de la Nación, cuyo titular Gines González García, adelantó que mañana se evaluará en reunión de expertos la continuidad de la cuarentena.

En tanto, el ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que “en el mundo se está hablando del modelo argentino” por las medidas adoptadas frente a la pandemia de coronavirus y aseguró que “el pico se va corriendo para mayo”, al referirse a la cantidad de casos existentes en el país.

“Hoy el mundo está hablando del modelo argentino por las medidas que se implementaron desde el inicio y creo que la decisión del presidente ha sido clara, privilegiar la salud, después veremos como recuperamos lo económico”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias